Precio venta finca lote ricaurte nilo melgar condominio parcelacion

Precio venta finca lote ricaurte nilo melgar condominio parcelacion

Precio de Venta de la FINCA / LOTE

COP $1.500.000.000 Negociables!!

Anímese a esta excelente inversión!!

Precio venta finca lote ricaurte nilo melgar condominio parcelacion

FINCA SANTA ROSA :

Linderos y Dimensiones:  Del Lote Santa Rosa lo que esta a la venta es la zona derecha. El predio a la venta físicamente cuenta con un área aproximada de 76.7604 Ha.

Topografía: El predio presenta una dos tipos de topografía claramente diferenciadas. Una completamente plana, ondulada y otra escarpado con pendientes que superan el 50%.

Drenaje Natural: Dada la inclinación natural del terreno se considera un predio bien drenado aún en la parte plana.

Profundidad efectiva: Hace referencia a la profundidad a la cual las raíces de los árboles llegan sin ningún tipo de obstáculo. En el predio se califica superficial por encontrarse en el rango entre los 25 y 50 cm.

Aguas.  Dentro del predio se ubica (2) dos nacederos de agua.

Construcciones: No hay.

Localización: La excelente ubicación general del predio por seguridad( a pocos Km Base de Tolemaida).  Y Las excelentes vías de comunicación, (Doble calzada ).

NORMATIVIDAD URBANÍSTICA

Decreto P.O.T. : El municipio de Ricaurte adoptó el Plan de Ordenamiento Territorial prescrito en la Ley 388 de 1997 mediante el acuerdo 036 expedido por el Honorable Concejo Municipal el 29 de diciembre del 2000 en el cual se declara al sector donde se encuentra el lote como zona agrícola tradicional (Artículo 112).  En breve tiene que haber cambio del POT.

Usos del suelo : Principal: Agrícola tradicional y forestal

Compatibles: Actividades pecuarias de carácter extensivo, vivienda campesina para propietario y trabajadores e infraestructura para adecuación de tierras.

Condicionado: Ecoturismo, etnoturismo y agroturismo.

Prohibidos: Urbanos y suburbanos, parcelaciones.

Densidad: En condominio 7 viviendas por Há.

Otras normas: Dependiendo de la cantidad total de viviendas, se requiere contar con una planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) y autorización de la CAR.