Venta Finca Lote Ricaurte Nilo Cundinamarca SANTA ROSA1

Venta Finca Lote Ricaurte Nilo Cundinamarca SANTA ROSA1
En Exclusiva
COP 2.000.000.000
ID de Anuncio: RIC-001
Área lote: 676700 m²
09/11/2015

Venta Finca Lote Ricaurte Nilo Cundinamarca CONDOMINIO PARCELACION SANTA ROSA1 

INMUEBLE ESPECIAL PARA CONDOMINIO  DE 7 VIVIENDAS POR HA DE RECREO O VERANEO. EN LA ACTUALIDAD ESTÁ PENDIENTE DE APROBACIÓN EL NUEVO EOT POR PARTE DE LA CAR.

Venta Lote Finca SANTA ROSA1 Ricaurte Cundinamarca para CONDOMINIO o PARCELACION

NORMATIVIDAD URBANÍSTICA, DECRETO P.O.T.
EL MUNICIPIO DE RICAURTE ADOPTÓ EL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL PRESCRITO EN LA LEY 388 DE 1997 MEDIANTE EL ACUERDO 036 EXPEDIDO POR EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL EL 29 DE DICIEMBRE DEL 2000 EN EL CUAL SE DECLARA AL SECTOR DONDE SE ENCUENTRA EL LOTE COMO ZONA AGRÍCOLA TRADICIONAL (ARTÍCULO 112)
USOS DEL SUELO:  PRINCIPAL: AGRÍCOLA TRADICIONAL Y FORESTAL
COMPATIBLES: ACTIVIDADES PECUARIAS DE CARÁCTER EXTENSIVO, VIVIENDA CAMPESINA PARA PROPIETARIO Y TRABAJADORES E INFRAESTRUCTURA PARA ADECUACIÓN DE TIERRAS.
CONDICIONADO: ECOTURISMO, ETNOTURISMO Y AGROTURISMO.
PROHIBIDOS: URBANOS Y SUBURBANOS, PARCELACIONES.

DENSIDAD: EN CONDOMINIO 7 VIVIENDAS POR HÁ.

OTRAS NORMAS: DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD TOTAL DE VIVIENDAS, SE REQUIERE CONTAR CON UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES (PTAR) Y AUTORIZACIÓN DE LA CAR.

Vías de Acceso : Al municipio de Ricaurte se llega desde Bogotá por la Autopista Sur después de pasar los municipios cundinamarqueses de Soacha, Sibaté, Granada, Silvana, Fusagasuga, Boquerón (Tolima), Melgar (Tolima) y Nilo.

Localización : Municipio de Ricaurte, Dpto. de Cundinamarca

Area:  76 Ha 7.600 m. aproximadamente

A 3km de la carretera principal de doble calzada Girardot-Bogota; Al predio se accede por la vía que de la carretera PAVIMENTADA que va hacia el municipio de Nilo. Aproximadamente a Tres (3) kilómetros, después de la Y, sobre la carretera a mano derecha llega a la finca objeto del presente estudio. .

Ubicación : La finca Santa Rosa #1 está ubicada en la vereda El Callejón jurisdicción del municipio de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca, Colombia. El municipio de Ricaurte se encuentra ubicado en la provincia cundinamarquesa del Alto Magdalena, a 142 km. al sur de Bogotá, 284 M.S.N.M., temperatura promedio de 27 o C y aproximadamente 7769 habitantes.

El Departamento Nacional de Estadística (DANE) le ha asignado al municipio el código 25612. Sus principales renglones económicos son el turismo, la agricultura siendo Ricaurte el productor del 45,14% del algodón de cundinamarca, la ganadería y, recientemente y con gran auge, la cría de avestruces.

Venta Lote Ricaurte KM3 carretera a Nilo

Venta Lote Finca SANTA ROSA1 Ricaurte Cundinamarca para CONDOMINIO o PARCELACION        Venta Lote Finca SANTA ROSA1 Ricaurte Cundinamarca para CONDOMINIO o PARCELACION

  • FINCA SANTA ROSA

 Linderos y Dimensiones.:  Del Lote Santa Rosa lo que esta a la venta es la zona derecha. El predio a la venta físicamente cuenta con un área aproximada de 76 Ha 7.600 m.

Topografía : El predio presenta una dos tipos de topografía claramente diferenciadas. Una completamente plana, ondulada y otra escarpado con pendientes que superan el 50%.

Drenaje Natural : Dada la inclinación natural del terreno se considera un predio bien drenado aún en la parte plana.

Profundidad efectiva : Hace referencia a la profundidad a la cual las raíces de los árboles llegan sin ningún tipo de obstáculo. En el predio se califica superficial por encontrarse en el rango entre los 25 y 50 cm.

Servicios públicos : El inmueble cuenta LUZ ELECTRICA del municipio de Girardot, y para Diciembre llegara a 200m el acueducto de AGUAGIR, y será fácil contar con Agua.

Explotación económica actual. Renta. Se encuentra arrendado para cultivo y se encuentra aproximadamente sembrado unas 18 hectáreas de maíz. , pero su destino de explotación futuro será el de un INMUEBLE especial para FINCAS EN CONDOMINIO Y/O PARCELACIÓN DE 8 CASAS por HA, para una finca de recreo o de veraneo

Construcciones No hay.facenergia

Aguas. Dentro del predio se ubican dos (2) nacederos de agua.

CONSIDERACIONES GENERALES.

  • La excelente ubicación general del predio dentro del país y del departamentola car
  • Las excelentes vías de comunicación, (Doble calzada )
  • La buena infraestructura vial y de servicios de la vereda y el municipio
  • Electricidad, tiene acceso de la red eléctrica municipal
  • Agua, al Acueducto de AGUAGIR a 200 mts.
  • Su cercanía a la Capital de la República.
  • La seguridad del sector.

Venta Lote Ricaurte para FINCAS EN CONDOMINIO PARCELACION

Vías de Acceso : Al municipio de Ricaurte se llega desde Bogotá por la Autopista Sur después de pasar los municipios cundinamarqueses de Soacha, Sibaté, Granada, Silvana, Fusagasuga, Boquerón (Tolima), Melgar (Tolima) y Nilo.Localización : Municipio de Ricaurte, Dpto. de Cundinamarca

Area: 76,76 Ha aproximadamente

A 3km de la carretera principal de doble calzada Girardot-Bogota; Al predio se accede por la vía que de la carretera PAVIMENTADA que va hacia el municipio de Nilo. Aproximadamente a Tres (3) kilómetros después se gira hacia la izquierda en la Y, por una carretera destapada pero en buen estado y tras un recorrido de 200 metros se llega a la finca objeto del presente estudio. Hasta el desvío de la entrada a Nilo la carretera se encuentra PAVIMENTADA en excelentes condiciones.

Ubicación : La finca Santa Rosa está ubicada en la vereda El Callejón jurisdicción del municipio de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca, Colombia. El municipio de Ricaurte se encuentra ubicado en la provincia cundinamarquesa del Alto Magdalena, a 142 km. al sur de Bogotá, 284 M.S.N.M., temperatura promedio de 27 o C y aproximadamente 7769 habitantes.

El Departamento Nacional de Estadística (DANE) le ha asignado al municipio el código 25612. Sus principales renglones económicos son el turismo, la agricultura siendo Ricaurte el productor del 45,14% del algodón de cundinamarca, la ganadería y, recientemente y con gran auge, la cría de avestruces.

El precio de venta de las 76 HA 7,603 m2 es de 2.000 Millones negociables, en la actualidad el Municipio de Ricaurte está pendiente de aprobación por la CAR, del nuevo EOT, la cual el lote quedara como TURISTICO

Venta Lote Finca Ricaurte Nilo Cundinamarca CONDOMINIO PARCELACION SANTA ROSA1 

Lote para urbanizar o parcelar
Construido por Jorge Borda Ridao